Tyago Griffo sobre la denuncia por agresiones: “Es mentira, ni siquiera sabía que esta denuncia existía”

El hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”, Tyago Griffo, fue denunciado en la Comisaría 29 después de un fuerte cruce con Ángel Cuello, un joven que asegura que tuvieron una relación amorosa. Con respecto a esto, el cantante de “Trulalá” negó estar al tanto de la denuncia y relató su versión del hecho: “No no, para nada, es mentira que lo agredí, ni siquiera sabía que esta denuncia existía, me acabo de enterar acá”.
 
Relató entonces su versión del hecho y negó conocer al joven denunciante: “Creo que sí, me vino a pedir una foto, unas semanas atrás y yo acepté, sin siquiera saber quién era me saqué una foto como con cualquier fan, y después salió a publicar la foto, diciendo cualquier paparruchada de mí”. “Obviamente, después cuando volvió a querer sacarse conmigo la foto, le dije que se las tome, porque al final yo obro de buena fe y te hacen una cosa así, no me voy a volver una foto con alguien que me perjudica y me molesta, además en ese momento yo estaba con Rocío (Robles)”, narró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Por otra parte se refirió a su madre, Gladys, La Bomba Tucumana, y reveló que “la otra vez estuvo muy cerca de renunciar, estaba de verdad muy al límite en uno de los cortes, iba a volver del corte e iba a renunciar ahí en vivo”. “No quiero contar todas las internas porque perdería la confidencialidad, ella entró siendo Gladys, La Bomba Tucumana, y así se quiere ir”, sostuvo. Al tiempo que explicó por qué Gladys desistió de su decisión de renunciar “los chicos de producción hicieron lo imposible por calmarla y que no se vaya en vivo, porque ella iba a renunciar realmente”.
Asimismo, indicó que hay una “animosidad” contra su madre por parte de los periodistas que pertenecen a los llamados “programas satélites” de Showmatch. “Creo que la última vez que pasó que Marcelo (Tinelli) se quede con un participante toda la noche, fue la Mole Moli, y ahora que Marcelo, que es el dueño del circo, le da lugar a ella, me parece extraño que a la gente le moleste”. “Están esperando que diga algo de más para salir todos a matarla”, consideró durante el ciclo radial Por Si las Moscas.
 
“Me gustaría saber quién tiene algo para decir malo, mi mamá es la persona más delicada y amable que conozco, lamentablemente tiene esa faceta que cuando le dicen algo desubicado, o una mentira, le molesta como a cualquier persona, y salta”, manifestó al defender a su madre. Mientras que justificó que “ella tiene su forma y su temperamento también, la buscan porque saben que reacciona”.
 
En otro orden de cosas rememoró la gala del Cha-Cha-Pop de su madre, donde al momento en que Gladys empezó su cruce con Usandivaras, él se retiró del piso: “Me fui porque ya me veía venir la situación que empezaba a venir, la gente que empezaba a pincharla, a buscarla”. “La provocaron, totalmente, saben que va a saltar, por eso la molestan”, argumentó. E indicó que “no veo que le hagan lo mismo a otra gente, no veo que los periodistas hablen de otra gente como se habla de ella”.
Además le respondió a Lourdes Sánchez, quien sostuvo que La Bomba Tucumana, no superaría una votación telefónica en el programa: “Yo no estoy muy pendiente de lo que son las redes, a pesar de que recibo muchos comentarios lindos de muchas personas, o que mandan críticas objetivas, sin agresión”. “Nosotros nos dedicamos a otra cosa, recibimos el cariño de la gente todas las noches, esto nos pasa a los dos, nosotros el cariño de la gente no lo vemos por Twitter, lo vemos en vivo, cuando tocamos, yo absolutamente todos los fines de semana, recibo el cariño de la gente que se quiere sacar una foto, o te quiere abrazar o quiere verte tocar; eso es lo que a mí me llena, y la energía con la que decido quedarme”, le contestó.
Por último, habló de su paso por el certamen de ShowMatch y admitió que pensó en abandonar el certamen: “Lo llevo como puedo porque es un programa que te consume mucha energía, trato de sacar las cosas positivas, y estoy empezando a entender que lo que pasa no lo tengo que trasladar a mi vida privada, sino voy a terminar como Nai Awada”. “Te absorbe muchísima energía esto, la verdad se me ha cruzado por la mente dejar, toda la gente opina y no estoy acostumbrado a estar en tela de juicio permanentemente por todo”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s