Lifetime a todo “Project Runway”

La final de la onceava temporada Project Runway contará con la presencia de Michael Kors, que retorna como juez invitado para ayudar a Heidi, Nina y Zac a determinar al diseñador ganador de del programa. Además, los 16 concursantes de la temporada 11 regresan para una reunión especial de Project Runway en donde repasarán sus experiencias en el show junto al editor de la prestigiosa revista de modas Marie Claire. La modelo Heidi Klum presenta este reality show donde los participantes buscan dejar su marca en la industria de la moda. Cada semana, un grupo de diseñadores amateurs exhibe sus diseños ante un panel compuesto por los más importantes nombres del mundo fashion.

 

Uno de los momentos más esperados del reality será el proximo jueves 12 a las 23hs. Y a la semana siguiente, Lifetime estrena la temporada 12 del ciclo plagado de novedades.

 

La serie ganadora del Emmy, conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn que presentará 16 nuevos diseñadores que en cada episodio mostrarán lo mejor del diseño, el mundo de las pasarelas y la industria de la moda. En un jurado integrado por Heidi Klum, Nina García y Zac Posen, cada semana habrá artistas invitados para que participen del panel del jurado como Kelly Osbourne, Eric Daman, Jesse Tyler Ferguson, Michael Kors, Kerry Washington, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s