La Bomba se animó a hacer confesiones sexuales y reveló a qué mujer le “daría”

Jey Mammon estrenó su nuevo unipersonal, en el teatro Ludé, y eligió entrevistar en el día del estreno, nada menos que a Gladys, la Bomba Tucumana y a su hijo, Tyago Griffo. Fiel a su estilo, “Estelita” logró que sus invitados hablaran de todo y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron parte de esa entrevista y, además, hablaron con la Bomba y con Tyago.

“Yo siempre fui rara en el sexo -contó la Bomba-. Para mí una vez por mes está bien, pero estoy hablando delante de mi hijo, me da vergüenza. Yo estoy en una edad rara, hormonalmente hablando, y a veces no tengo deseo. Pero siempre fui rara en el sexo”.

Además, De Brito reveló que cuando Jey Mammon le preguntó a Gladys a qué mujer le daría, ella eligió a Susana Giménez. Frente a esto, Tyago, que estaba en el piso de LAM dijo: “Sí, sé del agrado de mi mamá por Susana Giménez y no me da pudor que haya hablado de eso, ya lo tengo superado, no me molesta”.

Finalmente, en “Los Ángeles de la Mañana” hablaron con la Bomba y le preguntaron por el confuso episodio que protagonizó, días pasados, su novio en “Showmatch”, y ella lo defendió con todo: “Marcelo ya le dijo a Sebastián que se quede tranquilo, todos saben cómo fueron las cosas realmente, él no es un mafioso, es un chico que juega al fútbol. Quieren desvirtuar todo lo que pasó, pero yo sé muy bien quién soy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s