Yanina Latorre contra Mirtha: “No es piadosa, el comentario de la hija de Pampita estuvo de más”

Los días pasan pero el programa del sábado pasado de Mirtha Legrand, sigue dando que hablar. Primero fue la pelea entre Yanina Latorre y María Julia Oliván, pero hoy Latorre, en “Los Ángeles de la Mañana”, reveló algo que se desconocía, y es el por qué Mirtha le había preguntado a Pampita sobre su hija Blanquita y, además, por qué se los veía a todos tan conmovidos.

“Fue tristísimo lo que pasó -reveló Latorre-, Pampita había hablado de lo que pasó con su hija en el corte. Por eso yo estaba llorando, no por la pregunta que Mirtha hace al aire, incluso Oliván también había llorado. Pero yo pensé que todo iba a quedar ahí, Pampita siempre fue muy clara en decir que no habla de ese tema tan doloroso en las entrevistas, ella siempre dice que no, pero igual le preguntó por algo que ella no quería”.

Luego Yanina continuó: “Para mi el comentario que después le hace Mirtha al aire estuvo de más, es algo muy difícil. Mirtha no es piadosa. Pampita nunca uso ninguna desgracia para victimizarse, yo creo que el comentario de Mirtha estuvo de más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s