Rial sobre la polémica Paparazzi-Tinelli: “La verdadera opereta viene de otro lado”

La decisión de Paparazzi de poner en tapa a Marcelo Tinelli, junto al título “Nuevos ataques de pánico, desmayo y stress”, generó una verdadera polémica. A las pocas horas de que la revista estuviera en la calle, Tinelli salió con los tapones de punta a desmentir la información, alegando que no habían chequeado nada y le dijo a Jorge Rial que la tapa “más que polémica era falsa”. Por eso hoy, en “Intrusos”, el periodista  hizo un fuerte descargo sobre el tema.

“Ayer se armó un revuelo con la revista Paparazzi, que tiene a Tinelli en la tapa, al toque que salió -explicó Rial-. Y la verdad es que la nota es un raconto de diversas situaciones que atravesó Tinelli y que fueron públicas, como lo que tuvo que vivir en la AFA, el momento en que unos gremialistas irrumpieron en su estudio o cuando se quedó sin voz al aire. Todas cosas que son de público conocimiento”.

Luego, Rial continuó: “Yo ya hablé con Tinelli, él estaba molesto pero me dijo que cuando salió a desmentir todavía no había leído la nota, pero lo que pasó fue que lo empezó a llamar su familia preguntándole qué le pasaba, porque creían que él tenía algo y lo ocultaba. Pero eso ya está, lo de la salud se puede desmentir o no y listo. Pero acá el problema vino después, con la nota que sacó Clarín, diciendo que esa tapa tenía que ver con una opereta en contra de Tinelli que se había acordado con Fabián de Sousa, titular de Indalo, que sugirieron que era amigo mío”.

“De Sousa no es amigo mío -enfatizó Rial-, yo con él me reuní dos veces por propuestas de trabajo que, además, rechacé. Acá Clarín se agarró de Paparazzi para dirimir una interna de ellos, se sabe que nunca lo quisieron a Tinelli. Además, a Marcelo ahora a fin de año se le vence el contrato, porque es Indalo quien tiene contrato con canal trece”.

Finalmente Rial sostuvo: “No hay ninguna guerra contra Marcelo, acá la verdadera opereta viene de otro lado, y me quieren involucrar a mí en algo que no tengo nada que ver. Tal vez él esté negociando lo del año que viene y ellos aprovechen esto para debilitarlo, pero esa no fue la intención de la revista. Y creo que Tinelli ahora está más preocupado por el giro que tomó esto, que por la revista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s