El jurado del Bailando se metió en la pelea Latorre-Pazos: “Yanina te agota”

Los enfrentamientos entre Yanina Latorre y Nancy Pazos, lejos de apaciguarse, suben de tono día a día. Y la pelea entre las mujeres no sólo se da en el ámbito de “Los Ángeles de la Mañana”, donde ambas son panelistas, sino que también se trasladan a la pista de “Showmatch”. Por eso, en “Este es el Show” hablaron con los miembros del jurado para conocer su opinión sobre esta pelea.

“Yo no sé qué pensar -disparó Pampita-, capaz se ponen de acuerdo para tirarse palitos y jugar en la previa y nos engañan a todos. Porque yo a veces las veo y son amorosas”. Pero, contrariamente a Pampita, Ángel De Brito opinó: “Me gusta la teoría de Carolina, sería como que son dos farsantes. Ella sabe mucho de estrategias y de imagen, porque logró construir una carrera muy exitosa y con el carisma solo, a veces, no alcanza. Yo veo que Yanina y Nancy no se llevan bien y es mutuo”.

Por otro lado, Moria Casán afirmó: “A mí me gusta que Nancy es una mujer real y tiene siempre el mismo discurso. Pero Yanina cuando empieza a hablar no respira, te agota. Ella se mira mucho su ombligo, pero bueno, también vivió los cuernos más explícitos que vi en mi vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s