Todos los detalles de la película que protagonizará Wanda Nara 

La actriz, directora y guionista Vera Fogwill habló sobre Dar todo, la película que filmará próximamente y para la cual convocó a Wanda Nara como protagonista, y comentó: “Hace un año y pico que en las últimas versiones y retoques empecé a pensar en Wanda, porque me venía muy bien para el physique du rôle. Wanda es la protagonista casi absoluta y su personaje es quien lleva la película”. 
En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fogwill declaró: “El cine se ha permitido este tipo de licencias en su historia siempre. (…) A mí me importa un bledo lo que piensen los actores, porque yo soy una actriz que invirtió en su trabajo y en sus estudios, y lo sigo haciendo. Trabajaba en un bar de noche para pagarme media hora de clases”.

 
“Acá hay una persona muy inteligente, y que ella haya dicho que sí para hacer este proyecto, habla de una apertura mental muy grande”, agregó respecto de Wanda.

 
Y continuó: “Primero quería cerrar con Wanda y tener claro cómo vamos a trabajar; si yo filmara el mes que viene, no sé si llamo a Wanda. Pero lo que pasó cuando leyó el guión me hizo dar cuenta de que mi decisión fue acertada. Solo tengo cosas muy buenas para decir de ella; excelentes, diría”.

 
“Tuve charlas con ella de cómo se abordaría este trabajo, de cómo vamos a trabajar en los ensayos”, explicó, y para finalizar aseveró: “Esto no lo vamos a hacer mañana, porque ella tiene que actuar un personaje”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s