Dominique Metzger recordó a su compañero Edgardo Antoñana en TN Fin de Semana

La repentina muerta del periodista Edgardo Antoñana sorprendió a todos esta semana y en especial a sus compañeros. Esta mañana, su compañera de conducción, Dominique Metzger lo recordó al abrir el primero noticiero sin el.
“No va a ser fácil estar con ustedes sin Edgardo. Nos sorprendió a todos. El domingo pasados nos despedimos como solíamos hacerlo, me dijo ” ‘pichona’ me voy a Cariló  a ver cómo están los perros” y quedamos en hablar en la semana para ir a cenar con unos amigos pero no se pudo dar”, arrancó la conductora del segmento de TN Fin de Semana.
Dominique visiblemente emocionada y aún sin poder entender lo qué pasó, estuvo acompañada este sábado por Sergio Lapegue y Agustina Muda porque “va a ser muy difícil para nosotros hacer el programa este fin de semana”.
“Un gran compañero para mí, él estaba súper contento de estar los fines de semana, feliz con el noticiero que hacíamos. Para mí ha sido un padre profesional, un maestro. El legado y la enseñanza que me dejó es tan grande que espero poder estar a la altura, nos va a costar. No quiero llorar porque no creo que a Edgardo le gustaría. Quiero decirles a ustedes que están del otro lado que sentimos la compañía todo el tiempo”, concluyó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s