5 series de terror y suspenso que tenés que ver en Netflix

Dentro de la variedad de series que ofrece Netflix, se encuentran las del género de terror y/o suspenso. Pero, contrariamente a lo que que se pueda pensar, es muy difícil encontrar una historia que inspire miedo. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series de terror que no podés dejar de ver.

Penny Dreadful: Esta aclamada serie británica-estadounidense está creada y escrita por John Logan y producida por Sam Mendes (American Beauty). Protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton. La historia se adentra en lo desconocido y sobrenatural de la mano de los personajes más icónicos de la literatura gótica del siglo XIX. Ciencia, monstruos, espiritismo, y brujería, todo reunido para enfrentar a las malignas y poderosas fuerzas ocultas en Londres de fines de 1800.

The Returned: Es una adaptación de la serie francesa “Les Revenants”. En esta inquietante serie, varias personas vuelven a su pueblo después de haber estado muertas por años. Se trata de un adolescente, un músico, la esposa de un anciano y un niño, sin vínculo aparente, ni siquiera en la forma de morir. Aunque tienen algo en común: causan una agitación que quiebra el presente y altera la manera en que ellos mismos y quienes los rodean experimentan la vida y la muerte.

Bates Motel: Es la precuela de la mítica “Psicosis” de Albert Hitchcock. La historia comienza después de la muerte del padre de Norman Bates, momento en el que él y su madre deciden ir a un pueblo llamado White Pine Bay y comprar un motel que llevará su nombre. La serie retrata la conflictiva y tortuosa vida del joven Norman Bates (Freddie Highmore) y de su posesiva madre Norma (Vera Farmiga), unos años antes de los acontecimientos narrados en la famosa película. En Netflix falta la última temporada pero será anexada a la brevedad.

Supernatural: Es una buena serie pero hay que tener tiempo para verla porque tiene doce temporadas. La trama sigue a los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), quienes viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales, como fantasmas, licántropos, brujas, vampiros y demonios. Originalmente, fue pensada para tener cinco temporadas, pero la popularidad que logró, hizo que perdurara en el tiempo. Existían en un comienzo prejuicios sobre ella por pensar que sólo estaba destinada a un público adolescente, pero con el correr de los años demostró que no es así.

The Originals: Es un spin off de “Crónicas Vampíricas”, la exitosa serie basada en las novelas homónimas de la escritora L.J. Smith, pero sin dudas superó a su alma mater. Está centrada en los vampiros originales y tiene como principal protagonista a Klaus Mikaelson (Joseph Morgan, Crónicas vampíricas, Immortals). La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, se entera de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra, por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s