Laurita y Fede Bal atacados por un automovilista: Piñas y cabezazos 

Federico Bal y Laurita Fernández vivieron ayer un violento y extraño episodio cuando fueron interceptados y atacados por un automovilista. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito dio todos los detalles de lo sucedido.

“Esto pasó ayer en Blanco Encalada llegando a Libertador -precisó De Brito-. Durante el día circuló alguna información pero era contradictoria. Yo anoche ya hablé con Fede, que tuvo que ir a una clínica por el cabezazo que le dieron en la boca, pero está bien. Lo que sí, sorprendido por lo que pasó, él cuenta que la persona que lo atacó estaba totalmente sacado”.

Además, en LAM, hablaron con Laurita Fernández, que hizo un detallado relato de lo que vivieron: “Ayer salimos del ensayo como siempre, Fede iba con su camioneta adelante y yo con mi auto detrás. De repente aparece una camioneta como queriéndose meter entre nosotros, yo accedo, bajo la velocidad y lo dejo pasar, pero una vez que queda entre Fede y yo empieza como a frenar, así es que le pedí que avance”.

Luego Laura continuó: “En ese momento en que le hablé, él se bajó de su camioneta y me vino a increpar a mi ventanilla. La verdad es que me asusté y trabé todo, pero Fede al ver esto se bajó y se acercó para ayudarme, pero el hombre ni bien vio a Federico, así de la nada, le dio un cabezazo en la boca. Ahí yo salgo para ayudar a Fede, pero también se bajó otra mujer que venía con ese automovilista y que había quedado atrás de mi auto, entre los dos gritaban sacados, así es que nosotros cada uno volvió a su auto, sin contestar nada y esperamos que abriera el semáforo para seguir”.

Finalmente, Laurita reflexionó: “La verdad es que volvíamos re tranquilos del ensayo y en un minuto pasó todo esto. Uno nunca sabe quién tiene enfrente, yo tuve miedo de que sacaran un fierro, un arma, algo. Igual yo le saqué foto a la patente y después vino un patrullero y le contamos todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s