Lifetime estrena la biopic de Michael Jackson 

Este miércoles 11 de octubre a la medianoche, LIFETIME rinde un especial homenaje a Michael Jackson con el estreno de la biopic “Michael Jackson: Buscando Neverland”, una película cuya presentación en los Estados Unidos atrajo a más de 2 millones de televidentes y que retrata cómo el integrante de The Jackson 5 construyó su camino al éxito hasta convertirse en el afamado Rey del Pop. Además, esa noche el canal estrena los especiales: ‘Más allá de las noticias: Michael Jackson’ y ‘Michael Jackson: el ícono” 
La biopic del artista, quien falleció el 25 de junio de 2009, es una crónica que retrata la relación de Michael Jackson con sus hijos y que evidencia el drama oculto que el artista padeció durante los últimos dos años de su vida debido a los problemas financieros que tuvo que atravesar y que lo forzaron a regresar a ensayar y prepararse para el tour “This is it”, que finalmente desembocó en su temprana muerte.

 
Basada en el best-seller de los guardaespaldas del artista ‘Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson’, de Bill Whitfield y Javon Beard, ‘Michael Jackson buscando Neverland’ es una biopic del cantante que se cuenta a través de los ojos de quienes protegían y eran los hombres de confianza del Rey de Pop. En esta película, Michael Jackson es interpretado por Navi, el artista tributo a Jackson # 1 del mundo, quien protagoniza su debut como actor junto a Chad L. Coleman (The Walking Dead) y Sam Adegoke (Cambiadas al Nacer), quienes encarnan a sus guardaespaldas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s