Nacho Viale: “No me quita el sueño que Cristina quiera o no a Mirtha”

“Creo que este cambio radical en la actitud de dar entrevistas, es un manotazo de ahogado”, opinó Nacho Viale acerca de las entrevistas que CFK se propuso a dar en el marco de la campaña para las elecciones de octubre, y se refirió a los dichos de la ex mandataria sobre Mirtha Legrand. “No me quita el sueño que Cristina quiera a Mirtha (Legrand)”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
En la entrevista se refirió a los dichos de Cristina Fernández de Kirchner, quien le pasó factura a Legrand por haber negado la presencia de Néstor Kirchner en el ataúd el día de su funeral en la Casa Rosada, luego de que la diva de los almuerzos manifestara no querer entrevistar a la ex Presidenta. “Tiene un punto de vista sesgado, Mirtha decía que repitió lo que se decía en la calle, y el error de ella fue haber repetido lo que escuchaba en la calle, con lo cual coincido”, aclaró.
 
Al tiempo que criticó la postura de Cristina Fernández de Kirchner sobre los dichos de Mirtha Legrand: “Tiene una construcción de ella de la cual disiento, igual no me importa lo que ella piense de Mirtha, no me quita el sueño”.
 
Por otra parte, se refirió a su producción, Estocolmo, y al hecho de que competirá en la categoría “Mejor Serie de Drama” contra “Narcos”, “3%”, “Las chicas del cable” y “Cuatro estaciones en la Habana”. “Obviamente la emoción y orgullo que tenemos los que hicimos Estocolmo, y que se da la historia que soñamos en torno a este producto que pudo bajar de esta manera, a través de la experiencia que decidimos vivir en torno a las nuevas plataformas”, destacó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
“No vamos a ser nunca competitivos si no tenemos una ley que nos ampare”
 
En referencia al éxito que representa esta nominación a los premios Fénix, para Estocolmo, indicó que “esto demuestra que hacemos buena ficción los argentinos, que debemos ser competitivos”. “No vamos a ser nunca competitivos si no tenemos una ley que nos ampare, por eso Estocolmo todavía no rodó su segunda temporada”, enfatizó. E indicó que “no tenemos el mismo presupuesto que tienen desde afuera para hacer las series, con lo cual sentimos que vamos un pasito atrás”.
 
“A partir del mes que viene podemos tenerla en Televisión abierta y a partir de marzo en cable”
 
Por último reveló que la serie puede apuntar a la televisión abierta. “Nosotros pujamos para que este producto viajara, pero si bien Netflix tiene la exclusividad hasta el 2019, a partir del mes que viene podemos tenerla en Televisión abierta y a partir de marzo en cable”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s