Amalia Granata denunció presiones y amenazas a su familia 

“Sé que mi presencia en la política molesta pero no me van a bajar”, afirmó Amalia Granata, quien aseguró que sufrió amenazas y que esto repercute en su vida familiar. “Uma me abrazó llorando diciendo que no quiere que me hagan nada, eso me tocó una fibra sensible”, confesó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Granata sostuvo: “Lo comenté con Leo (Squarzon) esto de las amenazas y Uma me escuchó, sin que me de cuenta”. “Ahí Uma me abrazó y me dijo que tenía miedo que me hagan algo, me tocó una fibra sensible y me salieron las garras”, expresó. Al tiempo que resaltó: “Eso me mató, ahora más que nunca, no me van a bajar”.

“He recibido llamados telefónicos intimidantes y contra mi familia, que es lo que más me preocupa”, reveló, y a continuación comentó: “La llamaron a mi mamá diciéndole que tenga cuidado con su hija”.
 
Asimismo, expuso: “Me están haciendo sentir el rigor de la vieja política, pero no voy a bajar los brazos”. “A los debates con candidatos y ciudadanos, participan las 5 estructuras más grandes y no me quieren invitar, se c*gan en las 50 mil personas que me votaron”, denunció durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Y enfatizó: “Me las están haciendo bastante difícil”.
 
“CFK se olvida que es candidata a senadora y no Britney Spears”
 
Por otra parte, criticó a la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, y consideró que “a mí me parece que le resta a Cristina esta nueva Cristina, que no es Cristina”. “Este nuevo personaje inventado por un consultor, le está dando hasta una ayuda al gobierno, con toda esta paparruchada”, opinó. Mientras que argumentó que “verla abrazar a la gente cuando nunca la abrazó, verla vestida de pobre”.
 
Por último indicó que “creo que en el fondo ella se cholulea, le gusta que todos se peleen por entrevistarla y que la reciban como si fuera una estrella de cine”. “Se mareó y se olvidó que es candidata a senadora, no es Britney Spears”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s