Sol Pérez destrozó a la Bomba Tucumana 

Sol Pérez disparó munición pesada contra Gladys, La Bomba Tucumana: “Siempre tiene para tirar veneno en contra de alguien”. “Fíjate qué onda vos con el resto antes de decir que te atacan todo el tiempo”, aconsejó a La Bomba en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“La he visto salir de la sentencia y decir de su couch ‘viste qué bien me salió ese pasito, que es lo único que me pusieron’, pará un poco, hasta con tu couch, encima eso lo comentó conmigo que ni me conoce”, reveló La Chica del Tiempo. Así, aclaró que “jamás me la crucé, pero me la puedo llegar a cruzar en la sentencia”. “Pero la verdad que no me meto con el laburo de nadie yo, y no me da miedo decir las cosas en la cara”, advirtió.
 
En este sentido expuso que la intérprete de “La Pollera Amarilla” criticó su performance en patines en el ritmo libre, y cuestionó que “somos todos pares, para mi ella puede tirar los años de trayectoria, pero somos todos compañeros y estamos todos trabajando, cada uno ocupa un rol, nadie es mejor que nadie”. “Si vos tenés trayectoria no tenés que tener que sacar eso a cada rato, fíjate Moria que no está tirando a cada rato la trayectoria”, comparó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
“Siempre tiene algo para decir del resto, pero encima después ella no se banca que la critiquen”
 
En cuanto a la postura de La Bomba ante sus compañeros, señaló que “siempre tiene algo para decir del resto, pero encima después ella no se banca que la critiquen”. “Si a vos no te gusta que te critiquen en el laburo, no te metas con el laburo del resto”, recomendó a la cantante. E indicó que “ella opinó hasta los tiempos de mi patín que no tiene ni idea, no te podés meter con eso, es de mal compañero”. “No está acostumbrada a laburar en equipo, o no sé”, especuló.
 
Deslizó entonces una advertencia para Gladys: “La televisión como te sube, te descarta, eso también hay que ver quién se lo banca”.
 
Por otra parte, se refirió a la apertura que realizó en el ritmo libre, con una performance en la que se destacó en su disciplina favorita: El patín, pero que al jurado pareció no gustarle. “Cuesta un poco todo, porque uno intenta innovar, poner cosas nuevas, yo podría haberme quedado cómoda con algún ritmo que me resulte fácil, en zapatillas, pero bueno, puede gustar o no”, manifestó su molestia. 

Así, aclaró que “no me enojó el puntaje ni que no hayan entendido la propuestas, me molestaron después los comentarios, como por ejemplo ‘no salieron dos saltos’, y no hubo ningún salto en la coreografía, esas cosas me molestan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s