La protagonista de «Esposa Joven» se suma al elenco de «Elif»

Una de las novelas turcas que este año está teniendo mucho éxito es, sin dudas, «Elif». Todas las tardes, por la pantalla de Telefe, la historia de la pequeña que es separada de su madre, a los seis años, y tiene que crecer sufriendo en la casa de los Emiroğlu, atrapa a muchos.

Sin embargo, esta novela tiene una sorpresa más para los fanáticos de las ficciones turcas: en la cuarta temporada se suma, nada menos, que Çağla Şimşek, la icónica Zehra de «Esposa Joven». Eso sí, los televidentes tendrán que tener mucha paciencia porque eso significa que ingresa recién en el capítulo número 561, que fue estrenado en Turquía el pasado 18 de septiembre.

Anuncios

Çağla Şimşek dará vida a un personaje llamado Reyhan que, según sus propias palabras, «sorprenderá por la transición de emociones que vivirá». Además, ella también declaró estar «enamorada de su carrera de actriz». A los 16 años, Çağla, cuenta con una auténtica legión de seguidores.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. robert dice:

    He visto que Elif no tiene grandes raiting alla en Turquia, pero parece ser una de las pocas Series locales que pasa el Canal 7, en realidad pasan muchas Novelas de la India.

  2. Adriana Molina dice:

    Me encantó el protagonismo de ella y pensé que continusria una desilución y pena senti.que no esté mas en la tira.Su papel fue exquisito y muy gracioso.Volverà? ESPERO CON ELLA ERA OTRA COSA LA NOVELA SE EXTRAÑA PROFUNDAMENTE SU ASENCIA.OJALA INSALAR VUELVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *