Problemas con la grabación de la segunda temporada de “13 Reasons Why”

Una de la las series más polémicas del 2017 fue, sin dudas, “13 Reasons Why”, la ficción producida por Selena Gómez para Netflix que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que, acorralada por el bullying de sus compañeros, decide suicidarse. Y, si bien después de mucha controversia, finalmente, se había dado luz verde a la segunda temporada de la serie, esta semana las grabaciones tuvieron que ser suspendidas por los incendios que azotan a California.

De acuerdo con el sitio de internet “Deadline”, las grabaciones se detuvieron el pasado 9 de octubre y esperan poder retomar la actividad en los próximos días. Los nuevos episodios se están grabando en Vallejo, una de las zonas afectadas por los incendios. Por este motivo, algunos de los protagonistas de la serie lamentaron lo ocurrido en las redes.

Dylan Minnette, que da vida a Clay Jensen en la serie, escribió: “Grabamos ’13 Reasons Why’ en varias áreas del norte de California que están afectadas por estos incendios devastadores. Envío mi amor a todos los que están afectados”. En tanto que Devin Druid (Tyler), dijo a través de Twitter: “La zona del norte de California ha sido mi casa durante casi un año rodando ’13 Reasons Why’. Mi corazón está con todos los afectados por estos horribles incendios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s