¿Cuánto midió el debut de “Cualquiera puede bailar” en América?

Laura Fidalgo debutó a cargo de la conducción de “Cualquiera puede bailar” en la pantalla de América junto a Juan Marconi conductor e influencer en las redes sociales. 

En “Cualquiera puede bailar” la reconocida artista busca contagiar su entusiasmo y pasión por el baile. Cada semana compartirán tres coreografías en su página web CUALQUIERAPUEDEBAILAR.COM.AR y desafiará al público a divertirse, copiarlas y enviar sus videos. Podrán participar en tres categorías: mujeres, hombres y parejas de baile.


De todos los videos con las “coreos” enviados en la semana, son seleccionados 15 personas para audicionar frente a un jurado de notables. Maximiliano Guerra, Laura Esquivel, y un tercer jurado invitado, serán los encargados de elegir tres participantes por categoría, que participarán del siguiente programa, el ganador de cada episodio se llevará 50 mil pesos.
El programa, en un domingo de muy bajo encendido, arrancó con un piso de 1 punto y se mantuvo entre los 0,9 y 0,7 durante gran parte del estreno. La pareja de conducción se complementa muy bien, entendiendo que su primera experiencia juntos al aire. La marca máxima del estreno fue de 1,1 en un fin de semana largo y Día de la madre. 


El ganador fue Diego cuyo deseo era ayudar a su madre a construir un taller de costura. 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s