“Un Gallo para Esculapio” vuelve a la tv 

“Un Gallo para Esculapio”, la ficción de Bruno Stagnaro, se convirtió en uno de los grandes éxitos del año. Si bien este tipo de programas ya no explotan en materia de números porque toda la television bajó su nivel de encendido, lo que sucedió con el boca a boca lo ubica entre las propuestas más interesantes del año. 

Mientras se espera la confirmación oficial de la segunda temporada por parte de TNT, el canal de cable repetirá toda la primera en maratón desde el lunes 16 a las 23hs de lunes a viernes. 
“Un Gallo para Esculapio” fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras. En Telefe tuvo un buen promedio final de rating de 9,9 en sus 9 capítulos.

 

“Un Gallo para Esculapio” narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no poder encontrarse con El, el joven emprende su búsqueda por el desconocido entorno del conurbano bonaerense.
Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su búsqueda se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s