Pampita y Benjamín Vicuña juntos por su hijo 

Es de público conocimiento que el escándalo en que terminó la pareja de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, hizo que la relación entre ellos no quede en los mejores términos. Sin embargo, cuando de sus hijos de se trata, ambos dejan de lado las diferencias y comparten lo que sea necesario.

Este sábado Carolina y Benjamín estuvieron presentes en la primera comunión del hijo mayor de ambos, Bautista, que se llevó a cabo en la Capilla del colegio San Martín de Tours. Antes de la ceremonia fue Vicuña quien llegó al lugar en una camioneta con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Un rato después llegó Pampita y luego, los chicos, se retiraron con ella.Hace unos meses, en ese mismo lugar, también se habían dado cita pero para recordar a su fallecida hija, Blanca. Sin embargo, en esta ocasión, se los pudo ver a todos rebosantes de alegría. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Laura dice:

    ¿Cómo vas a salir con lentes de sol en la foto de la Comunión de un hijo? Maquillate y déjale un buen recuerdo para cuando no estés. Egocéntrica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s