El fuerte descargo de Mirtha contra CFK: “Mala persona es dejar el país empobrecido, como lo dejó”

En la semana, la entrevista que concedió la ex presidenta Cristina Kirchner a Elizabeth Vernaci levantó polémica ya que, en ella, afirmó que Mirtha Legrand “era mala persona”. Y si bien la diva, los días pasados, había deslizado algunas palabras a través de algunos periodistas, este sábado aprovechó su programa para contestarle con todo a la ex mandataria.

“Ustedes habrán visto o habrán sabido -comenzó diciendo Mirtha en el inicio de su programa-, que esta semana salió un reportaje de la ex presidenta, que le hizo Elizabeth Vernaci y en un momento le preguntan, muy astutamente, por qué no hizo mi programa y el de Susana Giménez. Bueno, con respecto a Susana dijo que no estaba pautado, no recuerdo exactamente, pero con respecto a mí se quejó, porque cuando murió el ex presidente Kichner yo comenté que “se decía”, siempre en potencial, que el cuerpo no estaba en el ataúd”.

Luego Mirtha continuó: “Esto es algo que no salió publicado en ningún diario pero son esas cosas que van de boca en boca y yo me hice eco de eso, es verdad, lo comenté en potencial. Además, leyendo el libro de Ceferino Reato “Salvo que me muera antes”, comenta justamente lo mismo, tiempo después. Yo me hice eco, si soy una conductora, no pensé que fuera una cosa hecha con maldad sino una noticia que quería dar”.

“Pero la señora ex presidenta -arremetió Legrand-, se refirió a mí en términos que me hicieron daño, que no me gustaron. Dijo que ella estaba con sus hijos, que había sufrido, yo también he perdido seres muy queridos, pero dijo que yo era una mala persona y no tiene derecho a decir eso. Mala persona es otra cosa, es dejar un país como lo dejó, empobrecido. Que ha robado por todos lados, que no les alcanzaban las manos para robar, en el estado en que han dejado a este país”.

Finalmente, Legrand concluyó: “Eso es ser mala persona, señora, no una conductora que se hace eco de un comentario generalizado, así que me gustaría que me pidiera disculpas, porque si hay algo que yo no tengo es ser mala persona. Tendré muchísimos defectos, pero mala persona no lo soy ni lo seré jamás.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s