Sofía Gala: Escándalo y denuncia

Por un motivo o por otro, Sofía Gala no logra salir del ojo del huracán. Luego de la fuerte polémica que protagonizó por sus dichos de que «prefería ser puta antes que moza»,  ahora la hija de Moria fue denunciada por uno de sus vecinos por ruidos molestos. En «Intrusos», Marina Calabró contó lo sucedido.

«Esto pasó en la madrugada del lunes -especificó Marina-, había un móvil patrullando la zona en la que vive Sofía, cuando se recibió una denuncia por música alta, gritos y ruido insoportable en un edificio. La policía se acercó y efectivamente pudo constatar que esto era así, por lo que tocaron el timbre del departamento de Sofía Gala y la notificaron».

Anuncios

Además, Calabró explicó que el vecino denunciante, de nombre Gonzalo Alexis Bustos, «sostiene que sistemáticamente todos los fines de semana, Sofía Gala, realiza esta especie de after hours hasta altas horas, con música a todo volumen». Es decir, que el hecho de que se reitere la situación es lo que lo motivó a hacer la denuncia. Además, en «Intrusos» informaron que Sofía sería citada a declarar en las próximas horas.

Anuncios

Deja un comentario