Detuvieron al hijo de Lía Crucet. Los detalles

Ezequiel Salatino, hijo de Lía Crucet, fue una de las 24 personas detenidas ayer, en las inmediaciones de una fiesta electrónica que se realizó en Mandarine Park, en Costanera Norte, donde se presentaron DJ Jamie Jones y Joseph Capriati, entre otros. Trascendió que se secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina. 

En el caso puntual de Ezequiel Salatino, que ya recuperó la libertad, le habrían encontrado en su poder cuatro pastillas rectangulares de color amarillo, guardadas en un tubo de plástico, y nueve cigarrillos con una sustancia similar a la marihuana.

Además, quien hoy habló del tema en “Buenos Días América”, fue el padre de Ezequiel, Antonio Salatino, que explicó: “Todavía no pude hablar con mi hijo pero ya está libre. Yo pensé que era un porrito, pero no”. Además agregó que: “no lo vi venir ni siquiera con una copia de más, por eso me sorprendió todo esto”.

En cuanto a Lía Crucet, Antonio Salatino contó: “Se lo dije yo antes de que se enterara por otro lado. Pegó un grito. Quería llamar a la comisaría”. Ezequiel Salatino es el hijo menor de Lía y tiene 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s