Fuerte cruce entre Fede Bal y Alejandro Ripoll: «Con este ritmo Fede se fue a la B»

Sin dudas, ayer, fue la peor noche de Federico Bal y Laurita Fernández en «Showmatch». Los ex campeones lograron sumar, apenas, cuatro puntos para su coreo de ritmo libre e, incluso, se llevaron un doble cero. Su idea de hacer una performance con el recurso de croma en vivo no salió bien y fue, duramente, criticada por el jurado. Pero hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito reveló toda la trastienda de la polémica coreo y además, el director del Bailando, Alejandro Ripoll, estuvo en un móvil y terminó cruzándose con Fede Bal.

«Cuando me enteré la idea que tenían -explicó Ripoll-, y después al ver los ensayos les dije que eso no se podía hacer. Seis veces se los dije, pero ellos me seguían contestando que querían arriesgar, pensaban que esos errores no importaban e, incluso, Laurita me dijo que les iban a poner cuatro diez. Se encapricharon y yo me sentí subestimado por ellos».

Anuncios

Frente a estas palabras, Fede Bal le mandó un mensaje a Andrea Taboada, diciendo: «Voy a hablar en privado con Ripoll, pero me sorprende verlo tan temprano en un móvil, pensé que íbamos a cruzar unas palabras antes».

Pero Ripoll le respondió: «Yo ya hablé con él todo antes de la coreo, no escuchó y ahora me gasta. Fede es como River, salió campeón, subcampeón y ahora se fue a la B. A mí también me sorprende que él se haya levantado para ver la televisión. No le hace el desayuno a Laurita, ahí la que trabaja es ella.»

Anuncios

Deja un comentario