La polémica del ritmo libre: Balfer vs el jurado de Showmatch

Marcelo dio inicio a una nueva semana del Bailando 2017 y presentó a la primera pareja de la noche. Federico Bal y Laura Fernández salieron a la pista para realizar una coreografía de croma en vivo que en la previa generó escepticismo y finalmente muchas críticas.

Antes de que el jurado diera sus devoluciones, el director del programa, Alejandro Ripoll, quien les había recomendado apostar a otra idea, le bajó el pulgar a la producción: “No me gustó”.

 

Ángel De Brito (0) coincidió y fue más allá: “No estuvo bien logrado, se veían todos los trucos. Tomaron un riesgo muy alto, se la jugaron demasiado”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) opinó: “No estuvieron acertadas las imágenes del croma. Se veía muy chato en cámara. Se valora que se la hayan jugado, pero no acertaron con la decisión”.

 

Moria Casán (4) tampoco quedó satisfecha: “Me extraña que Ripoll autorizara esta idea. Quería ver entretenimiento y no vi nada”. Y Marcelo Polino (0) completó el peor puntaje en la historia del Bailando: “Este equipo a veces toma decisiones equivocadas. Se veían las patitas de los hombres de verde, dio bizarro”. Total: 4 puntos.

 

Consultada por Marcelo, Gladys “La Bomba Tucumana” también dio su parecer: “No entendí nada, no sé de qué se trataba”. En tanto, la madre de Laurita defendió la idea y arremetió contra la cantante: “La gente entendió lo que es un croma y la Bomba seguro ni sabía lo que era”.

Lo cierto es que no es la primera vez que el ritmo libre genera polémica, ya en 2014 el famoso flashmob de Pedro Alfonso fue criticado fuerte por el jurado de aquel entonces que no había entendido la propuesta. ¿Quién tiene la razón en este caso? El jurado que critica la mala realización del croma o la pareja que una vez más fue por sorprender con algo diferente al resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s