Mónica Farro confesó por qué se separó realmente de Juan Suris 

Monica Farro siguió siendo pareja de Juan Suris todo el tiempo que él estuvo preso, tres años y ocho meses; sin embargo, a dos semanas de que Suris recobrara la libertad, la pareja se separó alegando que “chocaban”. Pero hoy, Mónica estuvo en “Intrusos” y contó los verdaderos motivos de la ruptura.

“Hoy nada me molesta de todo lo que se pudo haber dicho -se sinceró Farro-, porque lo que yo siento como ser humano es una decepción tan grande, porque lo estuve bancando cuatro años y ahora desapareció, así que se arregle solo. Yo estoy tranquila y feliz con lo que hice, que Dios lo ayude. Mínimo me hubiera dicho ‘gracias Mónica'”.

Por otro lado, Mónica contó que se se enteró por terceros de que Suris había vuelto con su ex pareja. “Tendría que haber levantado el teléfono y decírmelo, yo lo banque todos estos años. Que ahora el paquete se lo banque ella, yo no sé si él sabe que estoy al tanto de esto, pero no me voy a rebajar a mandarle un mensaje a ese ser humano despreciable. Igual no me afecta porque ya no lo amaba. Mientras le serví me tuvo, cuando no le serví más, me dejó”.

Pero además, Farro explicó: “Descubrí cosas de él más pesadas que si hay o no otras mujeres. No me importa si hay doscientas cincuenta mujeres. Yo no quiero eso en mi vida. Me di cuenta de muchas cosas. Yo no le hacía caso a la gente que me contaba cosas, sentía culpa por dejarlo adentro y él me psicopateaba diciendo que todo se iba a arreglar. Hay cosas que me voy guardar, pero la verdad es que lo miré y dije ¿quién es este hombre?, somos muy distintos. Hice un paquetito y lo tiré, que lo aguante otra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s