Santiago Bal contra el jurado de Showmatch: “Tuvieron mala uva, fueron injustos”

Santiago Bal salió en defensa de su hijo y su nuera, Laurita Fernández, quienes obtuvieron duras críticas por parte del jurado, en su decisión coreográfica para el ritmo libre con el uso de un “croma”. “En el jurado tuvieron mala uva, es lo que hubo en los ceros también”, opinó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Santiago Bal defendió a la pareja, que eligió bailar delante de una pantalla de croma y no le convenció al jurado, ni a Alejandro Ripoll, el director del programa. “Para mí fue una maravilla lo que hicieron, el jurado fue absolutamente injusto, me pareció una falta de respeto la que han tenido para con ellos”, consideró durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que argumentó que “porque fue un trabajo excepcional, que a lo mejor visto en el piso no dio el efecto, pero yo lo vi desde mi casa, y en cámara, para los televidentes, fue excepcional”.

 
“De Moria no me sorprende nada porque se dedica a hablar con frases difíciles nada más”, disparó contra la diva. Y también le contestó a Polino que los acusó de soberbios: “Es la mejor pareja lejos, ellos no son soberbios, son dos pibes trabajadores y humildes como no te podés imaginar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s