Fede Bal y Laurita Fernández contra Alejandro Ripoll ¿Hubo complot?

La coreo de croma en vivo que prepararon Fede Bal y Laurita Fernández para el ritmo libre, sigue generando polémica. Ayer en “Los Ángeles de la Mañana”, Alejandro Ripoll, el director de “Showmatch”, se despachó con todo contra Fede. Por eso hoy, el hijo de Carmen le respondió y, además, Ángel De Brito reveló lo que Laurita Fernández piensa de lo sucedido con la fallida performance. 

“Laurita Fernández asegura que no es cierto lo que dice Ripoll que en todos los ensayos salió mal -contó De Brito-, de hecho mandó los videos para que podamos constatar esto. Por eso ellos ahora en la sentencia van a hacer un cambio fundamental: al igual que en el video en el que se inspiraron, van a dejar que los “fantasmas” se vean completos y no en partes como el otro día, de esta manera, si las cosas salen mal sólo será responsabilidad de ellos”. Además, cuando Yanina Latorre le preguntó si sentían que se lo habían hecho a propósito porque habían ido en contra de la opinión del director, De Brito respondió: “Sí, yo no quería ser tan directo, pero sienten que hay un complot en contra de ellos”.

Además, en LAM hablaron con Fede Bal que opinó: “Sacamos un puntaje bajo, pero no pasa nada, no gustó. Igual en la calle y en Twitter la gente me dice otra cosa”. Con respecto a los dichos de Ripoll, Fede opinó: “Yo había dicho que a Ripoll no le había gustado, pero no esperaba que lo diga en el vivo. Es un pecho frío hincha de Boca, siempre va a decir eso de irse a la B. Yo no sé si nos soltó la mano, pero pueden ver que no somos los favoritos” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s