Picante cruce entre Macarena Rinaldi y Yanina Latorre: “Públicamente, mentís”

Desde hace tiempo se viene hablando de un posible romance entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi. Sin embargo, pese a que los protagonistas lo niegan, la semana pasada Yanina Latorre lo confirmó. Por eso hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, la bailarina y la panelista tuvieron un picante cruce cara a cara.

“Yo tengo toda la información de lo que pasa entre ustedes -aseguró Yanina-, una parte me la contó Juan Pablo de ‘Agapornis’ y, otra que sé si te digo quién se te cae la mandíbula”. “Pero ¿vos me viste? -intentó defenderse Rinaldi-, lo que contás que estuvimos en un boliche juntos es cierto, ahora todo lo demás de que nos besamos y nos fuimos juntos, no. Es la palabra tuya contra la mía”.

Pero Latorre fue por más: “Públicamente, mentís. Porque el otro día en el Bailando me lo reconociste. Viniste y me dijiste ‘ay, ¿te lo contó Hoppe? Sólo lo sabíamos A y B. Todo pasó después del baile que le hiciste en el cuarteto, que con eso le facturaste lo que él te hizo con la chica de McDonald’s”. 

No obstante, Rinaldi insistió: “Vos a partir de una risa mía interpretaste algo. Yo no estoy con él, si estuviera lo diría, estuve seis años en pareja y ahora quiero estar sola”. Sin embargo cuando le preguntaron a Macarena qué le cambiaría a Hoppe, ella contestó “nada” y además aseguró que considera que el productor no es “un hombre para estar un ratito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s