El fuerte descargo de Doman contra Natacha: “Mi comentario no es personal, es judicial”

La situación judicial se torna cada vez más complicada para Natacha Jaitt, pero la mediática no se rinde. A través de un audio que le mando a Tomás Dente, la morocha disparó con todo contra Fabián Doman, porque el periodista dijo que quedaría procesada en la causa de extorsión contra Diego Latorre.

“Escuché al aire que dijiste que yo quedaría procesada -disparó Natacha-, creo que ese comentario personal que tiraste ante los televidentes no corresponde que lo digas vos, siendo periodista, sin saber de todas las pruebas que yo presenté y que no estás al tanto ni leíste, de mi respuesta a la indagatoria por la supuesta extorsión que los Latorre, con Burlando, me armaron”.

Sin embargo, la respuesta de Fabián Doman a Natacha fue contunde: “Mi comentario no es personal, es judicial. La información que tengo viene de Tribunales. A mí, en lo personal, si es procesada o no, si Latorre hizo lo que hizo, si a Yanina le gusta lo que digo o no, no es mi laburo, yo no soy terapeuta, soy periodista. Lo que hacemos nosotros acá es contar lo que está pasando. Leímos que estás imputada, Natacha, y no lo digo yo, lo dice el papel de la indagatoria que nos llegó. A mí me da lo mismo si sos condenada o no. Nuestro laburo es contar lo que pasa. No hay nada personal con vos ni nada que se le parezca, sólo seguimos hablando del tema”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s