Escandalosa renuncia de la coach de Nancy Pazos ¡Enterate qué pasó!

Ayer sorpendió mucho la noticia de la renuncia de Mariela Peña, la coach en este certamen de Nancy Pazos, pero que trabajaba en el Bailando desde hacía mucho tiempo. Si bien había trascendido que existía entre ellas un enfrentamiento por incorporar o no chicos hipoacúsicos en la ultimo coreo, nadie pensó que terminaría así. Por eso, para entender qué fue lo que pasó, hoy Ángel De Brito habló en su programa con Nancy Pazos y, además, también se pudo escuchar la palabra de la coach.

“Me llamaron para decirme que Nancy había dicho que yo no quería chicos hipoacúsicos en la coreo y eso me pareció un montón -aseveró la coach-, porque no es así. La verdad es que inicialmente íbamos a hacer un homenaje a Badía que incluía a una chica hipoacúsica. Ahora, cuando se cambió la idea porque esa coreo decidimos dejarla para el ritmo homenaje, ella sola tomó la decisión de incorporar todos los chicos a Maléfica, habló directamente con la Fundación y hasta les dio mi teléfono para que yo les haga “como una audición”. Yo ahí le dije por qué no me había dicho antes”.

Además, Mariela Peña agregó: “No me gustó el manoseo de Nancy, no tengo 20 años para que me pasen por arriba por cualquier cosa. Ella no sabe ni quién soy ni cómo trabajo, porque no la dejé entrar en mi vida y eso le pesa. Ella antes de contarme nada ya había arreglado todo, había hablado con todos, porque ella habla mucho”.

Sin embargo, la respuesta de Pazos fue letal: “De la renuncia no me avisó ni a mí ni a mi bailarín. Acá lo que pasa es que en el programa que sale esta noche de Showmatch, Marcelo me pregunta por los chicos hipoacúsicos de mi coreo y yo le dije que la coach prefería tener bailarines, no a ellos, porque tenía miedo del resultado. Pero en este caso yo me puse así porque es mi sueño y fui con todo, y de hecho funcionó muy bien. Además, ella también tiene una escuela de danza y ahora tenía todas las muestras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s