Sigue la guerra entre Lourdes y la Bomba: «Menosprecia a los otros»

Gladys, la Bomba Tucumana, sigue coleccionando enemigos y desde hace unos días tiene un nuevo frente abierto: Lourdes Sánchez. Y es que la bailarina le dijo «burris» y la cantante está furiosa. Por eso hoy, en «Los Ángeles de la Mañana» hablaron con Lourdes para saber cómo sigue la relación entre ellas.

«Yo le dije burris por cómo da la devolución técnica de las coreo y ella se comió un viaje -disparó Lourdes. De todas maneras le pedí perdón porque la verdad es que yo lo había dicho con un tono irónico, no del todo en serio. Ahora cuando ella sale a decirme «putis» como respuesta, la verdad es que no me afecta. Creo que se ofendió porque pensó que yo se lo dije por su educación y nada que ver, para mí ella es la figura del Bailando.»

Anuncios

Sin embargo, Lourdes también dijo: «Lo que pasa con la Bomba es que se queda sólo con lo malo y me duele que menosprecie el trabajo de los otros, ella menosprecia a los otros, como cuando me dijo que yo era «Lourdes Sánchez de Nadie», entonces uno salta».

Finalmente, con respecto a la coreo que presentó la Bomba en el ritmo libre, Lourdes opinó: «Creo que el jurado exageró un poco con el puntaje, yo le hubiera puesto un siete porque le faltó baile».

Anuncios

Deja un comentario