Las confesiones de Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, en la mesa de Mirtha

Esta vez Mirtha Legrand, por la veda electoral, tuvo invitados para evitar tratar temas políticos. Estuvieron en la mesa: Luciana Salazar, el doctor Facundo Manes, el periodista Pablo Duggan, Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce y el abogado Fernando Díaz Cantón.

Luego de haber pasado varios años en prisón, acusado por el asesinato de su esposa, y finalmente ser declarado inocente. Carrascosa contó cómo vivió esos años: “Yo empecé a escribir un libro en septiembre de 2009, todavía no sé cómo se va a llamar, aunque podría ser “Atrapado en el hielo”. Porque estar en cárcel es como estar en la Antártida, uno está esperando la libertad del Bahía Tethis que no llega (es el barco que va a la Antártida)”.

Además, Carrascosa agregó: “Estuve cinco años y medio en la cárcel y dos con arresto domiciliario. Mis amigos no se alejaron durante este tiempo, tuve récord de visitas en la cárcel, incluso vino gente que no conocía. Yo me casé a los 27 años con mi mujer, ella ejercía el papel de tesorera y esa caja chica se la robaron. Ella jugaba al tenis todos los fines de semana con su amiga, ella se fue en bicicleta a la casa y esa fue la última vez que la vi. Por eso yo creo que los que estaban robando no la escucharon, porque llegó en bicicleta y no en auto. Yo creo que la mataron porque la conocían”.

Además, Díaz Cantón, el abogado de Carrascosa precisó: “Se confirmó que él es inocente y se revocó la condena a prisón perpetua que tenía donde se decía que había matado a su mujer. Está absuelto, esto está recurrido pero es un recurso que no tiene destino porque ya se abrió otra hipótesis que no tiene retorno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s