Mica Viciconte se metió en la polémica de Lourdes Sánchez y la Bomba Tucumana

Una de las revelaciones del Bailando, sin dudas, es Gladys la Bomba Tucumana que, semana a semana, se mantiene firme a la cabeza de las polémicas del certamen. En los últimos días, fue noticia entre otras otras cosas, por una fuerte descompensación que sufrió. Por eso ayer, en “Implacables”, hablaron con una de sus enemigas, Mica Viciconte, para ver qué opinaba del tema y, por supuesto, se despachó con todo.

“Yo no estaba ahí en ese momento pero, claramente, me enteré -disparó Mica-, luego yo llegué porque tenía que hacer la sentencia. Supuestamente, cuando el médico te dice ‘no podés bailar’, no podés hacerlo, a menos que firmes algo que deje en claro que es responsabilidad tuya. No sé si será cierto o no, pero igual, no le pasó nada grave, no es lo que dijo ella. Vamos a comunicarle a la Bomba que el preinfarto no existe”.

Luego, Mica continuó: “Después Lourdes le dice ‘burris’ y sí, no es un preinfarto, algo de ‘burris’ tiene. Yo creo que la Bomba va a terminar mal en serio, porque se toma todo muy personal y termina siempre atacando. Que una persona le diga ‘burris’ cuando ella es la que ataca a todo el mundo, a mí me dijo que tenía manos grandes, que no tenía amor, que no tenía familia, es también atacar”.

Finalmente, Mica se metió de lleno en la polémica de Lourdes y la Bomba: “Yo estoy a favor de Lourdes, ella desmereció el trabajo de Gabo Usandivaras, de los bailarines. Somos todos humanos, que ella tenga un minuto más de cámara no da para que haga abuso de pantalla. Pero cuando la mecha se apague, la Bomba no va a funcionar más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s