¿Qué canal fue el más visto durante las elecciones del domingo? 

Ya con los resultados en la mano, se puede afirmar que Cambiemos se consolidó en los grandes distritos del país. Pero hubo otra “elección”, la de los canales y sus transmisiones.
Lo primero qué hay que decir es que el rating de las PASO fue superior al de la elección de ayer. Los números fueron flojos durante toda la tarde y solo a la mañana y después de las 21hs la cosa se recalentó.

El canal de cable TN fue el elegido por la gente durante todo el día. Durante el segmento de la mañana logró picos de 6.7, liderando así toda la televisión y alcanzó durante el horario más caliente de la noche los 8 puntos, por encima de la tv abierta.


Es así que mientras el Trece, América que sí capitalizó audiencia por la ausencia de los canales líderes entre las 18 y las 21, el 9 y la Tv Pública quedaron por debajo de la señal de cable.

América optó por transmitir durante todo el día y tuvo sus frutos entre las 19 y las 21 que llegó a tocar picos de 7 puntos, posicionándose como la opción del aire.

En cuanto al cable, desde las 21hs y durante el horario más caliente, TN tocó 8 puntos seguido de C5N con 6, A24 arriba de 3 y Crónica con 1 punto. A diferencia de las PASO donde el canal de Cristóbal López se posicionó primero, esta vez la señal de cable del grupo Clarín fue la elegida por encima de la tv abierta.

Telefe optó por seguir con su programación completa y tanto “The Wall” como Susana lideraron la franja durante el prime time. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s