El polémico descargo de Ari Paluch tras la denuncia de acoso sexual

En los últimos días trascendió la noticia de que el periodista Ari Paluch había sido denunciado por acoso sexual por una microfonista de A24, Ariana Charrúa, lo que motivó, por el momento, la suspensión del periodista por parte del canal. Por eso hoy Paluch hizo un polémico descargo en su programa de radio «El Exprimidor», y además «Los Ángeles de la Mañana» logró hablar con el conductor, a quien se lo vio muy nervioso.

«He sido difamado de una manera demoledora -dijo Paluch en su programa-, es algo muy desagradable que me parece injusto, pero entiendo que son las reglas del juego. Lo que pasó fue que cuando me quise despedir de la chica, quiero hacer ‘give me five» y toco su cadera y me doy cuenta que había tocado una parte más íntima. No sé si se movió o tuve mala puntería, pero inmediatamente le pedí disculpas. Es impresionante como a partir de un episodio involuntario, accidental e indeseado, por el que ya pedí disculpas, estoy atravesando esta situación, que Dios sabrá por qué tengo que enfrentar, pero lo que se dice no se ajusta a la realidad. Y yo no digo el nombre de la chica porque si se quiere hacer famosa, que sea por su decisión».

Anuncios

Por otro lado, en LAM hablaron con Paluch al salir de la radio, y el conductor dijo: «Ya hice mi descargo y no hablé con ningún medio». Pero ante la insistencia de la cronista que le preguntaba si el tocar a alguien «podía ser accidental», Ari respondió: «Yo nunca toqué a nadie y atención que decís cosas que te pueden generar un problema». Además, frente a las palabras de la periodista que le hacía referencia a otros casos de mujeres que habían vivido situaciones similares con Paluch, el conductor enojado le dijo «Si me bajás la voz y nada de eso es cierto».

Finalmente, Ángel De Brito contó que el episodio que relató la microfonista quedó registrado por las cámaras del canal, y por eso ellos pudieron tomar cartas en el asunto y estarían esperando el regreso de Daniel Vila, para tomar una decisión final con Paluch. Además, Ángel aclaró que por el momento la microfonista realizó la denuncia en el sindicato pero no judicialmente, eso lo estaría evaluando en este momento. Pero, mientras tanto, ya son varias las mujeres que han salido a relatar situaciones similares que padecieron con Paluch.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *