Picante cruce entre Latorre y Pazos: «No vayas siempre al golpe bajo»

La abrupta renuncia de la coach de Nancy Pazos en «Showmatch» sigue generando polémica. Por eso hoy, Ángel DexBrito le dio la palabra a Pazos para que explique por qué piensa que la coach tomó esa decisión tan repentina.

«Mi hipótesis es que a ella le contaron una versión distorsionada de lo que yo dije el viernes en el Bailando -precisó Pazos-, sobre la diferencia que habíamos tenido nosotras acerca de la incorporación de los chicos hipoacúsicos en la coreo. Ella se dejó llevar y renunció, pero si hubiera esperado y me hubiera escuchado se hubiera dado cuenta que no era terrible».

Anuncios

Pero, frente a esto quien saltó fue Yanina Latorre que fue directo a atacar a Pazos: «Pero no está bueno lo que hiciste, la expusiste demasiado en la sentencia. La pusiste en un lugar de mierda. Al final vos defendés a los que se quedan sin trabajo y ahora hiciste esto». A lo que Pazos respondió: «Nadie la echó, renunció sola y no había ido a cobrar un montón de cheques, ella tiene una escuela de danzas. Además, con eso de que yo tengo carácter fuerte ni me acompañó a vestuario la primera vez, nada».

Sin embargo, Latorre insistió: «No es un asistente personal, ni tu empleada es la coach, pobre mujer». «Pero ¿vos que decís? si cuando pasó lo de tu marido te encerrabas a llorar con tu coach». Y ahí, Yanina remató: «Porque yo me hice amiga, no vayas siempre al golpe bajo».

Anuncios

Deja un comentario