Rial, furioso, pidió la cabeza de Ari Paluch: “Es el momento para tomar una medida ejemplar”

El escándalo de la denuncia de acoso contra Ari Paluch, por parte de una microfonista de A24, sigue generando polémica. Y hoy quien salió a bancar a la mujer y dispararle con munición pesada a Ari Paluch fue Jorge Rial, que al comienzo de su programa “Intrusos”, dejó muy clara su posición.

“Yo hace 20 años que trabajo en esta empresa -comenzó diciendo Rial-, y conozco a todos los que trabajan detrás de cámara. A la compañera que fue abordada, abusada por un señor que se llama Ari Paluch, también la conozco porque trabaja también para este programa”.

Luego Rial continuó: “Lo que voy a decir a continuación es a título absolutamente personal. Me solidarizo con mi compañera y repudio a Ari Paluch. No me gusta compartir espacio con alguien así, creo que este es el momento para tomar una medida ejemplar, poner un stop y que quienes hacen esto, dejen de hacerlo”.

Además, Rial agregó: “Tocar el culo no es una casualidad. Acá la empresa tiene que tomar una decisión y yo la voy a respetar, pero no quisiera compartir espacio con él. Cuando nosotros tuvimos que tomar una medida fuerte, lo hicimos. Y también creo que esta es una oportunidad para que productoras que tienen gente golpeadora, hagan algo. Le pido disculpas al canal por haber usado su tiempo, pero yo no me puedo hacer el boludo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s