Las Estrellas: alejadas del amor

Flor (Urtizberea) sigue alejada de Jazmín (Nair Calvo) y en un intento por distraerse aceptará tener una cita de a 4 junto a Miranda (Bustos) y dos amigos para probarse a si misma que puede continuar intentando enamorarse de otra persona.

Virginia (Cid) y Carla (Pérez) se unirán más que nunca cuando se encuentren profunadamente afectadas por la falta de sus amores.

Mariano (Castro) y Lucía (Kloosterboer) en cambio, seguirán juntos a pesar de todas las diferencias que los separan. En esta oportunidad un corte de luz desatará una insospechada situación de celos. 
Toda la historia de “Las Estrellas” este martes 21:30 por el Trece. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Josefina Melgar dice:

    He podido ver algunos cortos en you tube, me gustaria saber cuando viene la novela a alemania porque me parece maravillosa. La historia de Flor y Jazmin es lo mas lindo que he visto, el amor de las hermanas, de ver como Virginia la ayuda a Flor en todo sentido, y Miranda tambien es un amor con ella. Quiero darle las gracias a Marta Betoldi tan magnifica Novela, nunca me he reido tanto, o llorado de ver que tanto sentimiento hay en ella, solo espero algun dia poder verla completa aqui en alemania. Un beso a todas las chicas y felicitaciones por el excelente trabajo. las queremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s