El comunicado de América sobre el caso Paluch

El grupo América emitió un comunicado sobre de todo lo sucedido desde que trascendió la denuncia de una empleada del canal contra el periodista Ari Paluch por acoso sexual. Mariano Iúdica, en “Polémica en el bar”, leyó el texto de A24 con el descargo de la emisora.

“A24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen”, concluye el comunicado.
Además trascendió el video donde se ve el momento en que Paluch toca a la microfonista de A24, según él para hacer un “gime me five”.

Fragmento de “Bella Tarde” emitido el lunes 23 de octubre de 2017. Se hizo público el video que registró el abuso de Ari Paluch contra una compañera de trabajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )