Cruce entre Andy Kusnetzoff y la cronista de LAM por una nota sobre Ari Paluch

Desde que trascendió la denuncia que hizo una microfonista de A24 contra Ari Paluch, por acoso sexual, la polémica sigue creciendo. Al margen de que siguen apareciendo testimonios de distintas mujeres que afirman ser víctimas de Paluch, otro punto es el de los testigos de esos hechos, ya que muchos se preguntan por qué tampoco dijeron nada. Por este motivo, el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, envió a una de sus cronistas, Maite Peñoñori a buscar a Andy, para hablar sobre Paluch, pero las cosas no terminaron bien.

“Yo fui a buscarlo de la mejor manera -contó Malte-, tenía el micrófono bajo y sí, la cámara prendida como siempre, pero tuve el cuidado de no abordarlo de golpe con la cámara en la cara. Lo saludé y le pregunté por lo de Ari, pero no quiso saber nada, se enojó porque tenía la cámara prendida y se fue. Pero yo eso lo tengo que hacer para que vean que sí busqué la nota”. Por este motivo, minutos después Peñoñori escribió en Twitter: “Los conductores se olvidan que alguna vez fueron cronistas. Mamita”.Sin embargo, la situación no quedó ahí y Kusnetzoff hizo su descargo contra la periodista de LAM, en su programa de radio: “A mí me podés preguntar lo que quieras, pero a mí me molestó que ella tuviera el micrófono bajo con la cámara prendida. Después me escribe diciendo que fue con respeto, pero también sube un tweet, que creo que no borró. Yo le mando un beso”.

Además, Ángel De Brito fue muy duro con los periodistas que habrían presenciado el accionar de Paluch sin decir nada e, incluso, los tildó de “cagones”. Y destacó a aquellos que ayer sí se animaron a hablar como es el caso de Verónica Lozano, Jorge Rial y José “el Gaucho Hernández”, que incluso presentó su renuncia al programa de Paluch, como muestra de solidaridad con la mujer afectada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s