Después de ser eliminada del Bailando, habló Latorre: «Me sirvió para no tirarme en una cama a llorar»

La última eliminada de «Showmatch», en la ronde de ritmo libre, fue nada menos que la polémica Yanina Latorre. Finalmente, la rubia quedó en un mano a mano con Mica Viciconte en el teléfono y sólo obtuvo el 18,91% de los votos, frente al 81,09% de la chica de «Combate». Pero, ya con las emociones más calmas, hoy Yanina Latorre habló en «Los Ángeles de la Mañana» sobre su paso por el Bailando.

«Me fui bien, estoy contesta -expresó Latorre conmovida-, pero la verdad es que también es raro. Yo igual conozco mis limitaciones y sabía que ayer en el teléfono no tenía ninguna chance. Pero la verdad es que nunca falté a un ensayo ni nada y la pasé muy bien».

Anuncios

Por otro lado Yanina reflexionó: «La verdad es que en medio de este año difícil el Bailando también me sirvió para no tirarme en una cama a llorar, porque si hubiera pasado eso yo no hubiera servido mucho para apuntalar a mi familia. No es que me distraía porque yo siempre tenía en claro lo que pasaba, pero me ayudó y todos se portaron muy bien conmigo»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *