Le rescindieron el contrato a Ari Paluch en América, después del escándalo por acoso sexual 

Finalmente, después de que una microfonista del canal A24 presentara una denuncia por acoso sexual contra Ari Paluch y de que este momento, además, quedara registrado por las cámaras, América decidió hoy rescindir el contrato del periodista. En tanto Paluch sigue sosteniendo su inocencia, a través de declaraciones que realiza en su programa de radio y de diversos descargos que plasma en las redes sociales. 

Previamente, América había emitido un comunicado en el que informaba que, ante los hechos de público conocimiento, la empresa había tomado las medidas necesarias y que oportunamente las comunicaría. Sin embargo, a primera hora de la tarde, el periodista Tomás Dente informó a través de Twitter que Paluch ya había sido desvinculado de América y, poco después, Andrea Taboada en su su programa “BDV” también amplió la información.

“Está confirmado que Ari Paluch está desvinculado de América -sostuvo Taboada-, finalmente llegaron a un acuerdo entre el canal, Ari y sus abogados. Para que pasara esto, también fue determinante la gran cantidad de testimonios que siguieron al de la microfonista, de otras mujeres que habían padecido situaciones similares con Paluch”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s