Enterate quién es el nuevo polémico coach de Nancy Pazos

La semana pasada sorpendió a todos la repentina renuncia de Mariela Peña, que en esta edición del Bailando se desempeñaba como coach de Nancy Pazos. Mucho se habló del enfrentamiento entre ellas, particularmente, por la decisión de Pazos de incorporar chicos hipoacúsicos en su última coreo. Pero lo cierto es que Peña se fue y Nancy sigue en carrera, y por eso hoy en “Los Ángeles de la Mañana” contó quién su nuevo coach.

“Ya tengo coach -reveló Nancy-, es Joel Ledesma. La verdad es que tomé la idea de acá, un día que se hablaba del tema y lo sugirieron y, además, él es especialista en ballroom”. Por su parte, Joel Ledesma expresó a través de Twitter su agradecimiento a Pazos: “Feliz del puesto de coach para @nancypazos , gracias a todos por estar y gracias Nancy por confiar”.

Joel Ledesma estuvo hasta septiembre como bailarín de Melina Lezcano, la cantante de “Agapornis”, pero la producción decidió sacarlo de ese equipo por una confusa pelea que mantuvo su novio con la coach. Esto, sumado a la mala relación que tenía con Melina, hizo que Joel se quede sin trabajo. Pero ahora ya tiene una nueva oportunidad y habrá que ver si la sabe aprovechar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s