Nuevo demoledor testimonio contra Paluch: “Me preguntó si era ‘gauchita’ en la cama” 

El escándalo de Ari Paluch, que se desató por la denuncia que le hizo una microfonista de A24 por acoso sexual, lejos de apaciguarse recrudece minuto a minuto. Ayer el periodista fue desvinculado de América y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” pasaron el descargo que hizo Paluch sobre el tema, pero además, hablaron con una ex productora de Ari que brindó un estremecedor testimonio.

“Yo trabajé con él como productora en Radio Uno -explicó Malena Dip-. Enseguida me empezaron a hacer ruido un montón de actitudes de él y se lo comenté a mis compañeros. Cuando Paluch llegaba al estudio de la radio, a las 5 de la mañana, se ponía a mirar pornografía, pero mis compañeros me decían que acá eso era normal, porque yo soy de Tucumán. Él me contrató porque era linda, no por mi currículum, y cuando tenía que entrar al estudio siempre me hacía dar una vueltita, yo me ponía mal, porque ni siquiera es que describía mi ropa al aire, era algo para él, yo volvía a mi casa todos los días llorando”.

Además, Malena Dip agregó: “Pero las cosas no se quedaron ahí, una vez en los pasillos de la radio me preguntó si yo era gauchita en la cama, y otra vez me dijo ‘te parto’. En una ocasión fui con las uñas pintadas de rojo y me dijo que nunca más vuelva con ese color porque no le gustaba. Yo lloraba todos los días, la pasaba mal, mi mamá tuvo que venir de Tucumán y al final echaron porque iba desganada. La situación no era sólo conmigo, con otras chicas también, pero había una sola que se le plantaba bien, medio a los gritos, y él la dejaba tranquila, yo la admiraba”.

Además, en LAM, pasaron parte del discurso que hoy Paluch hizo en su programa de radio por su desvinculación de América: “Era ilógico seguir con ese contrato -expresó Ari-, bajo ningún punto de vista podía volver a un clima de tanta hostilidad. Porque parece que ahora descubrieron que yo iba al trabajo e iba dando palmaditas en la cola. A las chicas que hablaron, ¿para qué iban a trabajar con un monstruo? Y si alguna habla bien de mí, dicen que es mi amante. Sáquenme el pie de encima porque ya se están yendo al carajo”.

Asimismo, la cronista de LAM, Maite Peñoñori, intentó hablar con Paluch a la salida de la radio pero vivió un muy tenso momento: “Todo lo que tenía que decir ya lo dije en la radio -expresó Paluch molesto-, ¡no me toquen! Ya hice un descargo magnífico y es un tema que no vale la pena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s