Nuevo round entre Nicole y Pampita ¡Enterate qué pasó!

El eterno enfrentamiento entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, parece no tener solución. Si bien las modelos aparentaban atravesar una nueva etapa de cierta armonía, el famoso #MuquiGate se interpuso entre ellas y la tensión volvió a surgir. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” contaron de que trató este nuevo round.

“Ellas no se llevan bien, no hay caso -explicó De Brito-, van a tener ochenta años y se van a seguir peleando, pero la cuestión es que ahora ambas tienen sus programas en el mismo canal y tienen que ir de invitadas al programa de la otra. El tema del apodo de Muqui sigue y hoy en la grabación de “Pampita Online” hubo un momento tenso”.

Además, en LAM hablaron con Nicole Neumann cuando terminó de grabar el programa y la modelo explicó: “Sï, se puso tenso al final, yo no quería llegar a ese lugar, ella sola se puso ahí. Yo ya expliqué que lo del apodo para mí es un mito urbano. Cuando ella vino a mi programa yo traté de cuidarla porque no me gusta incomodar a mis invitados, pero hoy me incomodó la nota que ella me hizo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s