La indignación de Rial después del violento robo: “Estuve a punto de hacer una locura”

Jorge Rial sufrió en el día de ayer un violento robo a la salida del canal, que incluso derivó en la remoción del cargo del comisario de la 31. Por eso hoy, el conductor de “Intrusos” aprovechó su programa para contar en detalle qué es lo que realmente pasó y cómo vivió esa situación.

“Fue un momento de mierda -comenzó diciendo Rial-, que me tocó ayer a mí pero que le pasa a todo el mundo. Primero quiero decir que no es que echaron al comisario de la 31 por mi, él ya venía siendo observado y ayer hubo una situación que se hizo evidente. Se habla de zona liberada, yo no sé si llamarla así, pero sí quiero hablar de desidia.”

Luego Rial aclaró: “Yo no me quise hacer el héroe, lo que pasa es que me querían sacar el reloj que es muy seguro y no salía de la muñeca, entonces los dos tironeábamos. Después sí, estuve a punto de hacer una locura. Fue todo muy rápido. Yo escucho que me preguntan la hora y antes de darme cuenta ya lo tenía encima de mí, y lo que pasó fue que en un momento, al forcejear, si quedamos muy cerca y ahí aproveché para meterle una piña. En ese momento sentí que podía dominar la situación, lo quería cagar a trompadas. Después se subió a la moto y se fue, y enseguida vino otro motoquero a ofrecerme que me suba así los perseguíamos y los agarrábamos, ahí yo di dos pasos, pero después me paré”.

Finalmente Rial dijo: “Está todo grabado por las cámaras de seguridad porque me siguieron desde el canal hasta la puerta de la productora, acá a dos cuadras, pero tengo las caras de quienes me atacaron y eso va a la policía. A mí me dicen cómo andás solo o que tengo que prestar más atención, pero yo estaba caminando tranquilo por la ciudad, no voy a andar como una lechuza mirando para todos lados”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s