Carmen Barbieri dolida con Fede Bal: “Lo que dijo estuvo fuera de lugar”

Federico Bal siempre expresó una postura abierta frente a las drogas; sin embargo, sorpendió a todos que en una entrevista radial afirmara que su abuelo, Alfredo Barbieri, “tomaba mucha falopa”. Pero, si bien él ya pidió disculpas por sus declaraciones, hoy Carmen Barbieri estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y contó cómo sé sintió con los dichos de su hijo.

“Yo ya hablé con él -reveló Carmen-, ese comentario no era necesario y además se basó en algo que le contó Santiago, y ya pidió disculpas. Yo nunca vi a mi papá drogado, sí tenía problemas con el alcohol que después superó. Y yo no estoy diciendo que una adición sea menos mala que otra, lo que digo es que es importante decir la verdad. Lo que dijo estuvo fuera de lugar. ¿Por qué no habla de la importante carrera de su abuelo?”

Cuando le preguntaron si estaba enojada con Fede, Carmen explicó: “No, me duele, la que está muy enojada con Fede es mi mamá. Y yo no digo que Fede mintió, digo que él contó algo que le dijo Santiago, que ya no sé quién es porque no se parece en nada al hombre con el que estuve,ni sé si él admira a nadie. ¿Para qué hablar de cosas privadas de la familia?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s