¡Sin piedad! Después de la nota del escándalo Nicole y Pampita se dijeron de todo

La pelea entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain parece no tener fin. Después de la polémica entrevista que ayer Pampita le realizó a Nicole, en la que la arrinconó por el tema del #MuquiGate, hoy ambas hablaron con “Los Ángeles de la Mañana y lejos de bajar los decibeles fueron por mucho más. 

“Me desilusionó la actitud de Nicole -explicó Pampita esta mañana-, esperaba otra cosa de ella, nunca pensé que iba a justificar un maltrato diciendo que yo me lo merecía. La verdad es que yo quería dar un mensaje súper claro en mi programa contra el bullying, pero Nicole tiene el chip muy metido y justifica lo injustificable”.

Además, Pampita agregó: “También me pareció desubicado que Nicole venga a mi programa a hablar mal de mí. Yo estoy muy tranquila sobre cómo me gané mi lugar en el medio y no me merecía como ser humano que me pongan un apodo, que en este caso fue ‘muqui’. No somos enemigas, pero creo que Nicole ayer se perdió la oportunidad de terminar con este tema”.

En tanto por su lado, Nicole también habló con LAM, y dijo: “Ayer en la entrevista Pampita trató de meter cizaña en un montón de temas, en cambio cuando estuvo en mi programa yo no me metí con nada y pude haber dicho un montón de cosas. No le recordé que ella quiso atropellar a su mamá y tampoco le pregunté por Vicuña y la China. Eso es porque yo no tengo maldad espontánea”.

Finalmente, Nicole insistió: “Nadie se burlaba de nadie, era una forma de referirnos a ella para hablar de sus malas actitudes, ella generaba cosas. Pampita no acepta ni sabe pedir perdón, no volvería a su programa, cuando salí me temblaban las manos. Cuando vino a mi programa la traté demasiado bien, yo no soy cínica. Yo no quería hablar de ese tema, ella sola nos llevó a ese lugar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s