Procesaron a Natacha Jaitt por extorsión y estalló de furia. Todos los detalles

Finalmente, a más de cuatro meses del comienzo del llamado #PuntitaGate hoy procesaron a Natacha Jaitt por extorsión contra Diego Latorre. La información la brindó Fabián Doman a través de su programa “El Tratamiento” y, luego de que Natacha tomara conocimiento de esta situación estalló contra todos.

“Que la justicia diga que Natacha está procesada es un punto para los Latorre -comenzó diciendo Doman-. Nosotros dijimos que esto iba a pasar y nos desmintieron, pero por cómo se dieron las cosas nosotros lo vimos venir. El juez se basa en decir que Natacha le pidió un millón de pesos al abogado de Latorre y eso es extorsión; pero, por otro lado, ella dice que ese dinero lo pedía como pago de multas por incumplimiento del acuerdo que habían firmado, así que sus abogados van a apelar. Además, en la semana también corría el rumor que iban a pedir la detención de Natacha, pero no creo que esto se de”.

En tanto, como era previsible, cuando Natacha fue notificada de su procesamiento, estalló de furia y así lo plasmó a través de una catarata de tweets.Asimismo, Ulises Jaitt le dejó un audio a Tomás Dente en el que afirmó: “Sí, nos acabamos de enterar del procesamiento. No pensamos que se iba a dar pero los abogados van a apelar”. Finalmente, Leo Martínez, uno de los abogados de Natacha, expresó: “Sí, recibimos la notificación electrónica del procesamiento pero todavía no la pude leer completa. Seguramente presentemos la apelación dentro de los próximos tres días”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Peter dice:

    Imposible que pasé lo que estas diciendo de Burlando…. no estas tratando con un BB de pecho…no inventes más ….perdiste …ahora a remangarla para no ir a juicio oral…..y consigas una probation…..pero si seguís boconeando,…. te va a ir muy mal ….no tenes códigos…en tu declaracion guiada por tus abogados quisiste hacerle creer al juez que te habías enamorado de Latorre y que lo hiciste como mujer despechada…..por Dios no te lo cree nadie…. lo único que te enamora es la plata …. así que cerra la boca y trata de sacarla barata …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s