5 series que se estrenan en noviembre y no te podés perder

El año va llegando a su fin, pero la televisión sigue ofreciendo buenos productos. Este mes de noviembre se estrenan diversas series pero elegimos cinco, que fueron promocionadas durante buena parte del año, y te damos toda la información, para que no te las pierdas.

Alias Grace: Serie basada en el libro homónimo de Margaret Atwood, la misma escritora de “The Handmaid’s Tale”, que este año arrasó en los Emmy. Es la historia real de Grace Marks, una inmigrante irlandesa de 16 años que llega a Canadá en 1843 para trabajar como criada. Sin embargo, las cosas se complican, rápidamente, cuando es acusada de matar a su patrón y al ama de llaves. En la serie veremos la vida de Grace, años después, mientras cumple cadena perpetua y es tratada por un psiquiatra que intenta acceder a sus recuerdos del homicidio. Estará disponible en Netflix a partir del 3 de noviembre.

S.W.A.T.: Remake de la famosa serie de los setenta, que se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre pero llega a Latinoamérica el 7 de noviembre, a través de Fox. Compuesta por 13 episodios de una hora, la trama seguirá al ex Infante de Marina y flamante Teniente de la Unidad, Daniel “Hondo” Harrelson. Nacido y criado en un barrio marginal de la ciudad de Los Ángeles, él estará divido entre la lealtad hacia sus raíces y su equipo S.W.A.T.

The Punisher: La espera terminó y esta promocionada serie de Netflix y Marvel llega el próximo 17 de noviembre. Frank Castle, alias The Punisher, se suma a la lista de superhéroes de Netflix. El personaje fue introducido durante la segunda temporada de ‘Daredevil’. La serie cuenta la historia de un ex soldado que se convierte en un vigilante con sed de venganza y justicia, tras vivir el asesinato de su familia.

Godless: Esta serie antológica producida por Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Gossip Girl), tendrá en la primera temporada siete episodios. La trama se desarrollará en el viejo oeste, en 1880, y seguirá a Frank Griffin y su grupo de forajidos que emprenden una misión de venganza contra Roy Goode. Por este motivo Toy busca refugio con una viuda, que lo llevará a un pequeño pueblo aislado, llamado La Belle, completamente gobernado por mujeres. El estreno será el próximo 22 de noviembre en Netflix.

The Marvelous Mrs. Maisel: Esta serie es de los creadores de Gilmore Girls. La protagonista es Rachel Brosnahan (House of Cards) que se pondrá en la piel de Midge Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que vive en un elegante departamento en el Upper West Side y que tiene “un marido perfecto”. Sin embargo, descubre que tiene un talento increíble como monologuista y su vida cambiará por completo. Se estrena en Amazon Prime Video el 29 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s